Adopta 1 Matica

$50.00

Hola! Soy una Caoba y aun soy pequeñita, pero cuando crezca en el Bosque Miyawaki seré un árbol grande y frondoso que dará sombra y cobijo a muchas otras especies del Bosque. Mi nombre científico es Swietenia mahagoni y soy de la familia Meliaceae.

Y ya sabes, por cada árbol que adoptes la Fundación te regalará un NFT con el que podrás recibir parte de los ingresos que se recauden por el todo el carbono que voy a capturar durante mi vida.

Categoría:

Adopta 1 Matica en el Bosque Miyawaki de Santiago y te regalaremos 1 NFTs con los que podrás recibir ingresos cuando la Fundación venda los créditos de carbono que generará el Bosque.

Al adoptar árboles realizas una donación a la Fundación Loyola 79, la cual es libre de impuestos.