La Fundación en los medios

Método hace crecer las plantas 10 veces más rápido en reforestación

SANTO DOMINGO.-El científico japonés Akira Miyawaki, fallecido el año pasado a sus 93 años, dejó como legado un método de reforestación rápida que permite un crecimiento de plantas 10 veces más rápido que en las tradicionales.

Fundación convoca jornada de siembra de árboles en honor a Orlando Jorge Mera

La Fundación Loyola 79 llamó a que el próximo 19 de junio cada ciudadano que se identifique con la conservación de los recursos naturales plante uno o más árboles para honrar la memoria del fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En el Botánico de Santiago: establecen el primer bosque bajo el método Miyawaki en el país

El método ideado por el científico japonés Akira Miyawaki permite un crecimiento de plantas 10 veces más rápido que las plantaciones tradicionales. La promoción Loyola 79 inició esta semana en el Jardín Botánico de Santiago un bosque experimental de rápido crecimiento

Establecen el primer bosque bajo el método Miyawaki en el país

La promoción Loyola 79 inició esta semana en el Jardín Botánico de Santiago un bosque experimental de rápido crecimiento bajo un método especial que fue ideado por el científico japonés Akira Miyawaki, que permite un crecimiento de plantas 10 veces más rápido que las plantaciones tradicionales.

Loyola 79 inicia un bosque Miyawaki de rápido crecimiento

El método de reforestación rápida ideado por el científico japonés Akira Miyawaki, fallecido el año pasado a sus 93 años, y que permite un crecimiento de plantas 10 veces más rápido que las reforestaciones tradicionales, ha sido puesto en marcha en Santiago por integrantes de la Promoción Loyola 79 y sus familias.

Presentarán el primer bosque dominicano en Metaworld Congress en Madrid

El proyecto está tokenizado por Evveland Metaverse con la intención de combatir el cambio climático a través de la captura de carbono. La Fundación Loyola explica que en el país una persona emite una media de 2,25 toneladas de dióxido de carbono al año…