¡Oferta!

Adopta 10 Maticas

El precio original era: $500.00.El precio actual es: $419.00.

Hola a mí me llaman Yema de Huevo, pero mi nombre científico es Chimarris Parviflora, y soy de la familia Rubiaceae. Mi nombre me lo pusieron porque tengo una flor muy amarilla. Crezco hasta 20 pies de altura y mi madera es muy preciada por ser muy fuerte y resistente y por el color pardo amarillento.

Tengo más de 150 hermanos en el Bosque Miyawaki de Santiago, y ya sabes, por cada árbol que adoptes, la Fundación te regalará un NFT con el que podrás recibir parte de los ingresos que la Fundación genere a partir de la venta de los créditos del carbono que captaré durante mi vida.

Categoría:

Adopta 10 Maticas en el Bosque Miyawaki de Santiago y te regalaremos 10 NFTs con los que podrás recibir ingresos cuando la Fundación venda los créditos de carbono que generará el Bosque.

Al adoptar árboles realizas una donación a la Fundación Loyola 79, la cual es libre de impuestos.